El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 12 sep 2022

Kerb de Santa María

Moccero convocó a trabajar unidos, defendiendo la paz social, para construir juntos el futuro del distrito


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Jefe Comunal anunció un loteo en Santa María que posibilitará que el Municipio cuenten con 38 terrenos para que familias de la tercer colonia alemana, puedan construir su vivienda. Convocó al Concejo Deliberante a aprobar el proyecto pensando en toda la comunidad.

“Quiero felicitar a todos los docentes en su día y a todas las fuerzas vivas de Santa María que hacen grande a este pueblo; que con compromiso y pasión se proyectan al futuro”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

Detalló las obras que se ejecutan en el tercer pueblo alemán, como el playón deportivo en la plaza Juan Carlos Roth, las obras de asfalto, cordón cuneta, la proyección de la obra de cloacas y el próximo loteo que posibilitará que el Municipio cuente con 38 terrenos para la construcción de viviendas.

También celebró la confirmación de la construcción de baños y un salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N° 4, por parte de la Ministerio Educación de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Alberto Sileoni, al que calificó como “un gran regalo de Kerb”.

“Estamos próximos a licitar la obra de cloacas para Santa María, tras recibir la aprobación de toda la población, ante la necesidad de contar con ese servicio”, remarcó.

“Nuestro deber es hacer y gestionar para que Santa María tenga los mismos servicios que la ciudad cabecera, al igual que los demás Pueblos Alemanes y todas las localidades del distrito”, remarcó.

Expresó su alegría de haber podido “concretar” un loteo de terrenos que proporcionará un total de 38 terrenos para el Municipio.

“Cumplimos el compromiso con la comunidad de Santa María de avanzar en un loteo que posibilite que cada vez más familias de la tercer colonia alemana, accedan al derecho a la vivienda”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

En tal sentido convocó a los concejales del deliberativo suarense, a trabajar unidos por el distrito de Coronel Suárez y aprobar el proyecto de loteo.

“Cuanto antes se apruebe, más rápido se realizarán los trámites en provincia para que antes de fin de año podamos entregar los terrenos a familias de Santa María que sueñan con su vivienda”, destacó Ricardo Moccero.

“Agradecer a todos los que nos acompañan y confían en la Gestión de Gobierno, a las fuerzas vivas que tanto trabajan pensando en el progreso de Santa María”, remarcó y agregó “defendamos la democracia, la paz social, porque el crecimiento de cada uno de los pueblos será de la mano de todos, como pueblo, como comunidad. Tengamos una actitud de unión verdadera, fraterna y seamos solidarios para seguir construyendo futuro”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias