El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Educación | 12 sep 2022

El acto oficial por el Día del Maestro fue en el colegio Fasta San José

Se rindió homenaje a los docentes que egresaron del sistema educativo y a quienes titularizaron en sus cargos. El Apoderado Legal del Fasta San José, Diego Areán junto a Inspector de Educación de Educación Física Eduardo Frank dieron la bienvenida a las autoridades, docentes y abanderados. El arte y la música estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Música y la Escuela de Estética.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El acto contó con la presencia de la Inspectora Jefa Distrital, profesora Andrea Acosta; la inspectora Jefa Técnica administrativa de SAD, Mariela Grisman; el director de Educación Municipal Maximiliano Margiotta, consejeros escolares, inspectores areales y autoridades de diferentes establecimientos educativos.

Emotivos mensajes dejaron la directora de las escuelas primarias N° 24 y N° 42, Florencia Acosta y Alicia Bordoni respectivamente.

La Escuela de Estética de Coronel Suárez realizó una muestra coreográfica mientras que el cierre estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Música, dirigida por el profesor Ángel Schamberger

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias