El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 17 sep 2022

Se firmó el contrato para la obra de energía del Sector Industrial Planificado de Huanguelén

La obra financiada por el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires encabezado por Augusto Costa, con una inversión de $30 millones de pesos para obras de energía y acondicionamiento de las calles internas, con un plazo de obra de 120 días. Brindará energía a todos los productores que se instalen en el predio industrial de Huanguelén.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Intendente Municipal Ricardo Moccero firmó el convenio con la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén para la ejecución de la obra eléctrica en el Sector Industrial Planificado de Huanguelén.

“Era nuestro compromiso gestionar los fondos para avanzar en la obra de energía en el Parque Industrial de Huanguelén para que los productores y emprendedores, que tienen sus empresas en el predio industrial, potencien su producción y empleo”, afirmó Ricardo Moccero.

En representación de la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén, participaron de la firma Susana García Arrouzet (presidenta) Federico Ferrario (secretario) y Alejandro Ros Marino (gerente).

“Agradecer el acompañamiento y gestiones del secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema, del director ingeniero Carlos Carreño y de todo su equipo, por el compromiso de avanzar en políticas productivas pensando en el crecimiento de Huanguelén”, remarcó Moccero.

“Esta es una obra largamente anhelada por el Sector Industrial Planificado y por toda la comunidad de Huanguelén, ya que permitirá el desarrollo industrial y productivo, beneficiando en forma directa a empresas y trabajadores e indirectamente a toda la localidad”, remarcó el secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias