El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 19 sep 2022

Moccero: “Esta hermosa localidad nos compromete a seguir trabajando para que Cura Malal crezca y progrese”

El Intendente Ricardo Moccero saludó a toda la comunidad de Cura Malal y expresó su agradecimiento por el continuo apoyo y compromiso de todos los vecinos para que la localidad crezca; trabajando unidos en busca de nuestros proyectos para que los habitantes de Cura Malal tengan igualdad de oportunidad como las demás localidades del distrito. Confirmó que, tras gestiones realizadas en la dirección de Bibliotecas Populares de la provincia de Buenos Aires, la semana próxima arribará a la Escuela Primaria N° 6 una completa colección de libros y enciclopedias para toda la comunidad educativa.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Es una satisfacción enorme verlos a todos reunidos acá en la plaza; es buenísimo escuchar a nuestro delegado decir que cada vez más familias eligen esta hermosa localidad para vivir porque nos compromete a seguir trabajando juntos para hacerla crecer”, remarcó.

Adelantó las gestiones para que en el verano se puedan organizar actividades recreativas, deportivas y culturales en la localidad que convoque a los vecinos de Suárez y la región.

“Vamos a planificar la posibilidad de colocar algunas luminarias en el predio de doma, para que no sólo sea utilizado para el festival sino para que la comunidad pueda organizar algún tipo de evento”.

“Nuestro deber y obligación como funcionarios es estar al lado del vecino y escuchar sus inquietudes y propuestas para crecer unidos y brindarles una mejor calidad de vida a ustedes nuestros vecinos”, remarcó Moccero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias