El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 19 sep 2022

Inauguración del quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”

Fue una jornada de verdadero júbilo, en donde los residentes y sus familiares, aplaudieron la alegría de volver a disfrutar de un espacio donde “celebran la vida”. La directora de la institución Guillermina Alebuena destacó el trabajo en conjunto entre la cooperadora de la institución y el Municipio, puntualizando en las gestiones realizadas por el Jefe de Gabinete Mauro Moccero. Remarcó el acompañamiento de todo el equipo de trabajo del Hogar de Ancianos, al que el propio Intendente Ricardo Moccero calificó como “ejemplo de toda la provincia de Buenos Aires”. El Jefe Comunal confirmó que colocarán columnas de alumbrado en el predio del hogar para que tengan mejor iluminación led, al tiempo que anunció que el Municipio invertirá en la compra de una centrifugadora para la institución. Hubo música de la mano de Luciano Aliberti que hizo cantar y bailar durante toda la noche. En tanto, la cooperadora del Hogar anunció una gran cena y baile para el próximo sábado 5 de noviembre en el remodelado quincho.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

En un trabajo en conjunto entre la cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” y el Municipio, se logró finalizar la obra de cambio de techo del quincho de la institución, cuya superficie ronda los 450 metros, espacio que sobrellevó daños importantes tras el temporal de piedra sufrido meses atrás.

En tal sentido, se reparó el techo, colocándose nuevas chapas y canaletas; sumado al cambio del cielorraso en durlock, al igual de la instalación eléctrica, colocación de ventiladores de techos, iluminación y pintura integral del sector.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias