El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 19 sep 2022

Moccero: “Esta institución es la columna vertebral de Coronel Suárez y es nuestra obligación trabajar todos juntos para brindar lo mejor a nuestros adultos”.

“En esta institución está representada toda la comunidad, el Hogar es de todos, por eso debemos trabajar juntos, sin banderías políticas, dejando atrás las divisiones y unirnos con el corazón y esperanza para el bien de nuestros vecinos y para hacer grande nuestro distrito”, afirmó el Jefe Comunal en la inauguración del quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Intendente Ricardo Moccero saludó, mesa por mesa, a familiares y residentes del hogar de ancianos, recordó anécdotas con adultos y se comprometió con otros en volver con alguna guitarra para noches de peña.

“Yo también tengo que hacer agradecimientos y en especial al trabajo comprometido de la cooperadora que siempre están atentos a todo lo que se necesita en el hogar”, afirmó y agregó “pero además tengo una directora espectacular –por la licenciada Guillermina Alebuena—que por sobre todo es ejecutiva, responsable y comprometida a la hora de llevar adelante la administración de la institución y por sobre todo, les brinda amor y contención, no sólo a los residentes sino también a sus familiares, buscando solucionar siempre cualquier tipo de inconveniente”, remarcó.

“Y ahora tiene un colaborador directo que es Mauro (Moccero), que se puso al hombro la obra del quincho, resolvió y ejecutó”, afirmó.

Confirmó que colocarán columnas de alumbrado en el predio del hogar para que tengan mejor iluminación led, al tiempo que anunció que el Municipio invertirá en la compra de una secadora para la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias