El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Región | 28 sep 2022

110° aniversario de Huanguelén

“Aspiro a que sigamos trabajando junto a los concejales y las fuerzas vivas para tener un Huanguelén mucho más grande”, señaló Ricardo Moccero en Huanguelén


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Jefe Comunal participó del acto oficial por el 110° aniversario de Huanguelén y en su mensaje resaltó la labor de la Ciudadana Destacada 2022 Mirta Cabral en la comunidad y al Joven Rodrigo Bracamonte por su trayectoria, ejemplo de vida y dedicación.

Realizó un repaso de las obras que se ejecutaron en la comunidad como pavimento y cloacas y aquellas próximas a desarrollarse como la “anhelada Ruta 60, que luego de  la decisión del Gobernador Axel Kicillof se encuentra a punto de comenzar”.

Recordó además, la entrega de más de 2 millones de pesos a 17 vecinos y vecinas que tienen o inician su emprendimiento en la localidad, los más de 30 millones de pesos que se están invirtiendo para que el Parque Industrial cuente con energía y las gestiones llevadas adelante en materia habitacional, incorporando 18 terrenos con el sistema Casa Propia, la construcción de 18 viviendas a través de Procrear y la solicitud al Instituto de la Vivienda de un Plan de 40 casas para la localidad.

El Delegado de Huanguelén Raúl Schwab agradeció la presencia de toda la comunidad en los festejos de éste nuevo aniversario y las salutaciones recibidas por parte del Gobernador Axel Kicillof y del Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira.

Previo al acto oficial se desarrolló el tradicional tedeum en la Parroquia San José donde el Padre Fabián Tula convocó a los presentes a terminar “con las rivalidades que nos empobrecen y seamos protagonistas solidarios de la comunidad de Huanguelén”.

Participaron del acto la secretaría Privada Estefanía Vallejos, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, el secretario de Gobierno Gastón Duarte, demás funcionarios del gabinete, concejales, consejeros escolares y representantes de instituciones y fuerzas vivas de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias