Instituciones 5 de Octubre de 2022

Deportivo Sarmiento abre la expo ruralista hoy con la tradicional cena show

Deportivo Sarmiento abre la expo ruralista hoy con la tradicional cena show

Por: Ezequiel Villanueva

El presidente del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez Pablo Reser comentó las actividades que desarrollarán en la expo ruralista en su tradicional carpa que tiene el club, que tendrán actividad a partir del jueves 6 de octubre con una gran cena show, con asado bien criollo como menú principal, papas fritas, tenedor libre, con una capacidad para alrededor de 150 personas. Además, expresó el orgullo que le provoca a toda la familia verdirroja los proyectos de infraestructura previstos para los próximos meses en lo que se encuentra el “poder techar el polideportivo” del campo de deportes.

“Arrancamos el jueves (6 de octubre) con nuestra tradicional carpa en la rural verde y roja, en el mismo lugar que ocupamos desde hace muchísimos años, con la colaboración de subcomisiones que se suman al trabajo durante todo el fin de semana”, confirmó Pablo Reser.

“Me da mucha satisfacción saber que contamos con un gran equipo de trabajo que deja de lado sus actividades particulares, para sumarse a colaborar con la institución, eso nos hace grandes y es muy valioso”, destacó.

Anticipó que el jueves abrirán la carpa con una cena/show con un espectáculo musical con un reconocido artista de la zona.

“Ya estamos vendiendo las tarjetas, tenemos muchas reservas de la familia del club que se suman a la tradicional cena”, afirmó.

PUBLICIDAD

Indicó que el objetivo “máximo” que los moviliza en la actualidad y para lo cual, realizan el gran esfuerzo del trabajo en la expo ruralista, es el próximo “techado del polideportivo” que aspiran poder finalizarlo en marzo 2023.

“Ya compramos las chapas para el polideportivo, tenemos que recaudar los fondos para poder ejecutar la obra en cuanto al saneamiento de los perfiles de la estructura, repintado para luego techar”, explicó.

Con contundencia y esperanza aseguró “el futuro del club estará en el predio del Juan Emilio Bove y sin duda pasará por el polideportivo”, finalizó.

Más de Instituciones