Instituciones 11 de Octubre de 2022

El club Social y Deportivo Belgrano de Pasman se prepara para celebrar a lo “grande” sus 100 años

Fundado en 1922, la comisión del club Belgrano de Pasman organizan un “gran almuerzo” popular el domingo 23 de octubre para 750 personas en una gran carpa emplazada en el playón de la planta de silos de la localidad. Habrá espectáculos artísticos con El Inmenso y Los Colirios, cerrando con los Fabulosos Merry Boys para que el baile dure hasta la noche. Las tarjetas se pueden comprar ante los miembros de la comisión directiva, en la delegación de Pasman o en el estudio jurídico Kruger – Ziegler.
  • El club Social y Deportivo Belgrano de Pasman se prepara para celebrar a lo “grande” sus 100 años
  • El club Social y Deportivo Belgrano de Pasman se prepara para celebrar a lo “grande” sus 100 años

Por: Ezequiel Villanueva

Pasman se prepara para celebrar el centenario de su querido club Social y Deportivo Belgrano; una institución arraigada al corazón de su pueblo, que se mantiene vivo y unido presente en cada evento deportivo en el que siguen participando, con la presencia de niños y jóvenes que realizan actividades deportivas como fútbol, patín y baile con el apoyo del Municipio, con el corazón puesto en el club.

En tal sentido, el presidente de la Comisión Directiva Enzo Tesei expresó que están trabajando con mucha alegría con un gran equipo de trabajo que colabora para lo que será “la gran fiesta aniversario”.

“Tenemos gran expectativa y los festejos comenzaron con la cena del 24 de mayo, que la comunidad la pidió, después de dos años difíciles de pandemia, y ahora vamos con los botines de punta para festejar los 100 años del club de Pasman”, anunció.

Indicó que el menú será: chorizo con ensaladas varias, el famoso costillar al asador, postre helado, vino y gaseosa, con un costo de la tarjeta de $ 4000.

“Estamos gastando toda la plata que tenemos para dar una gran fiesta al club por sus 100 años, recordando a todas aquellas personas que dejaron su huella en la institución, aquel equipo del año 1972 que salió campeón cuando el club de Pasman participaba en aquella olvidada Liga Agraria y mucha gente que se acercó para colaborar, como el Intendente Ricardo Moccero”, remarcó Tesei.

PUBLICIDAD

“Al club lo pintamos de punta a punta, le arreglamos todas las paredes del frente y también estamos arreglando la canchita de Papi Fútbol, sembrándola, para tenerla lista para el tradicional torneo que se organiza en el mes de febrero y que contamos con la participación de equipos de Guaminí, Suárez, Pasman, Cascada y Espartillar”, comentó.

Más de Instituciones