El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Policiales | 3 oct 2022

El CPR aprehendió a dos hombres que cazaban en el interior de un campo sin licencia habilitante ni documentación del arma


Por: Ezequiel Villanueva

Personal  CPR Coronel Suarez, tras  distintos operativos dispuestos por la Superioridad en relación caza furtiva y demás ordenes de servicio en vigencia, personal policial tras ser alertado sobre presencia de personas dentro de un campo con reflectores y arma de fuego en horas de la.madrugada del sábado y campo traviesa en un establecimiento rural del Cuarte XIII.

En lugar se constituyó móvil policial y efectivos, logrando la. aprehensión de 2 masculinos, mayores de edad, oriundos de la localidad  General Rodríguez, quienes ejercían  caza furtiva con arma de fuego (escopeta calibre 16  y 1 reflector de mano. Los mismos carecían de licencia de caza, ni documentación del arma.

Al tomar intervención a la UFIJ 15  Depto. Judicial BB, avala actuar policial, asimismo tomó intervención el Ministerio de Desarrollo Agrario Bonaerense, iniciándose actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego e Infracción Art. 268 y 273 Inc. B y F Ley 10081.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias