Sociedad 4 de Octubre de 2022

La Banda Municipal “Bartolomé Meier” festeja sus 62 años con un concierto callejero y una gran cena y baile

Sábado 29 de octubre. Entradas a la venta para la cena aniversario disponibles al 2926-507009 o de lunes a viernes de 17 a 20, en la sala de ensayos, Rivadavia 155. Valor de la entrada $2500 para adultos a partir de los 11 años. Entre 2 y 11 años la tarjeta tiene un valor de $ 1500.
La Banda Municipal “Bartolomé Meier” festeja sus 62 años con un concierto callejero y una gran cena y baile

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El próximo 26 de octubre la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” cumple 62 años de vida institucional y se encuentran preparando los festejos que se merecen.

El director de Gestión Cultural Marcelo Castorina y la directora de la Banda, Natalia Erroitzarena brindaron detalles de lo que serán los festejos.

Sábado 29 de octubre:

A partir de las 18:30 en la plaza San Martín, CONCIERTO CALLEJERO, con la participación especial de la Banda Militar Cura Malal del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 3. Recorrerán el repertorio de los últimos años con la participación y arreglos de los ex directores Ángel Schamberger y Diego Lurbe (a confirmar en los próximos días).

Luego a las 21:30, cena y baile en el polideportivo municipal. Ameniza: Camila Scialaba. Servicio de Martín Torres y Sonido e Iluminación Mach Producciones.

PUBLICIDAD
Más de Sociedad