Deportes 4 de Octubre de 2022

Heiland ganó su Clase en el Rally de Pringles

Heiland ganó su Clase en el Rally de Pringles

Por: Prensa Horacio Heiland

Horacio Heiland triunfó en la Clase N4 en el 49° Rally Ciudad de Coronel Pringles que se corrió este fin de semana. El suarense sorteó algunos problemas mecánicos en el VW Golf del Schroeder Competicion, para quedarse con el primer puesto en su divisional y sumar para el campeonato Bonaerense del Sudoeste.

“Se nos rompió un eje que une el diferencial central con el palier y perdimos muchísimo tiempo. En la asistencia de 45 minutos se cambió, pero después se rompió un inyector y tuvimos que correr el último prime en tres cilindros”, señaló “el Ruso”, que corrió con su hija Belén como navegante.

“Empezamos muy bien, en la General estábamos punteros, hasta que se rompió el eje del diferencial”, lamentó sobre la carrera que marcó el sexto capítulo del certamen y contó con la organización de la Asociación Rally de Coronel Pringles.

“Hay que ver el lado positivo, después de todos los problemas que tuvimos, llegar hasta el final y ganar la Clase está bien, porque nos permitió lograr puntos para el campeonato de cara a la última fecha que se correrá en Coronel Suárez”, indicó.

“Ahora vamos a pensar en el Gran Premio Coronación, una carrera de dos días, para tratar de cerrar el año de la mejor manera en nuestra ciudad”, finalizó

PUBLICIDAD

Clasificación Clase N4

1° HEILAND HORACIO LUIS – HEILAND BELEN (VW GOLF) 00:49:33.4

2° LIER ALBERTO JOSE – MURILLO JUAN FRANCISCO (MITSUBISHI) 00:55:58.4        

3° PARDO CRISTIAN GABRIEL – CHOPITA HUGO JESUS (SUBARU) Enganchado

00:29:50.0

Más de Deportes