El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Información Local | 5 oct 2022

Inversión histórica en el balneario “Samuel Davies” para la próxima temporada de verano y más de 14 plazas renovadas con juegos nuevos


Por: Ezequiel Villanueva

Juegos acuáticos en las piletas de aguas cristalinas, camastros/reposeras para el sector de piletas, iluminación LED en todo el predio, nuevos fogones, mesas y bancos y lugares de recreación deportivos con mini canchas de básquet y fútbol tenis. Mauro Moccero confirmó la obra de baños en el Parque Héroes de Malvinas, además de las luces LED instaladas en el predio. Además, remarcó que de un total de 27 plazas en el distrito se renovaron hasta el momento 14, con nuevos juegos y luminarias LED.

“Tenemos planificada una obra importante en el Balneario Municipal, porque sabemos que es el espacio elegido por las familias suarenses y de la región para pasar sus vacaciones de verano y disfrutar con amigos del bellísimo espacio verde, del arroyo, pero le falta al predio, avanzar en una mejora de infraestructura que estaremos ejecutando de cara a la próxima temporada de verano”, confirmó Mauro Moccero.

“Sabemos que tenemos poco tiempo hasta el verano, pero vamos a trabajar para brindar al vecino el lugar de recreación que Suárez se merece”, aseguró Moccero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias