Locales 5 de Octubre de 2022

”Avanza la Semi Peatonal Mitre y estamos próximos a inaugurarla”

Anticipó Mauro Moccero. Indicó que se trata de otra obra que hace a la modernización de la ciudad cabecera, con el convencimiento, de que, pese a las críticas recibidas, será una obra que toda la población disfrutará y movilizará al sector comercial. “Con estas obras escuchamos a los vecinos que nos piden modernizar la ciudad, contar con espacios donde disfrutar en familia o con amigos, un paseo por la ciudad, por eso avanzamos en la Semi Peatonal, mejoramiento de plazas, ciclovías”, destacó Mauro Moccero
”Avanza la Semi Peatonal Mitre y estamos próximos a inaugurarla”

“Estamos trabajando para que se pueda finalizar la obra cuanto antes, esperamos que para fin de octubre esté liberado lo que es cercos de obra y estaríamos ultimando detalles para su inauguración en noviembre, en lo que respecta a forestación de canteros, bicicleteros, entre otras acciones”, comentó la arquitecta Alejandra Abancens.

“Para la temporada de verano vamos a estar disfrutando de un nuevo y moderno espacio en calle Mitre, que estoy seguro será aceptada por toda la comunidad”, remarcó Mauro Moccero.

Más de Locales