Locales 5 de Octubre de 2022

Suárez presente en la Feria Internacional de Turismo

La subdirección de Turismo participó de la FIT que se realizó en el predio ferial de Palermo del 1° al 4 de octubre en el stand de la subsecretaría de Turismo de la provincia.
Suárez presente en la Feria Internacional de Turismo

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Más de 60 municipios conformaron el stand de la provincia, en donde se pudo ver la amplia oferta turística de la provincia de Buenos Aires en su conjunto, entre playas, sierras, lagunas, ciudad, cultural, Pueblos Turísticos.

“Tenemos un “Re provincia”, fue el lema del programa ReCreo que resume la gran variedad de atractivos tanto de destinos consolidados como de los emergentes”, comentó Sofía Gerk, subdirectora de Turismo del Municipio de Coronel Suárez quien estuvo acompañada por la licenciada Romina Lezica, parte del equipo de Turismo Municipal.

Sumado a espectáculos, conferencias y charlas, la subdirección de Turismo estuvo presente en el espacio de #ManjaresBonarenses, realizando degustaciones de productos “Hecho en Suárez” para todos los visitantes.

“Agradecemos muy especialmente la participación de todos los emprendedores y productores que se sumaron a la propuesta para representar a nuestras delicias locales, como así también el acompañamiento y decisión del Intendente Ricardo Moccero de avanzar para que Coronel Suárez sea un punto turístico de relevancia en la provincia de Buenos Aires” afirmó Gerk.

Fueron parte de la FIT:

PUBLICIDAD

Don Fish cerveza artesanal

Isidoro Alfajores

Pasteles Salle

La gran familia maní crocante y girasoles

Alfajores La Arcadia

Jugos "sendero azul"

Rb mieles de Huanguelén

"Los nietos" conservas de Huanguelén

Yerba “Raíces”

Yerba KoKo+

Más de Locales