El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Instituciones | 7 nov 2022

La Cooperadora del Hogar de Ancianos llevó a cabo una cena y baile de reinauguración del quincho y anunció que en enero vuelven las tertulias bailables

“El trabajo en equipo hizo realidad esta obra; juntos cooperadora y Municipio para brindar a los adultos del Hogar de Ancianos todo lo que necesitan”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero en la cena que organizó la Cooperadora del Hogar “Domingo Goñi” en el marco de la “reinauguración” del quincho. Anunció que el próximo 9 de noviembre se abrirá los sobres para la compra de la “secadora” comprometida para la institución.


Por: Ezequiel Villanueva

Con una inversión que rondó los 4 millones de pesos, en un trabajo en conjunto entre el Municipio de Coronel Suárez y la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” se logró “reconstruir” el emblemático quincho del hogar, tras los destrozos producidos por una fuerte tormenta que destrozó prácticamente todo el techo.

“El trabajo en equipo hizo realidad lo que estamos viviendo y disfrutando hoy, un quincho totalmente nuevo, con sistema eléctrico, luminarias, ventiladores de techos, todo para que nuestros residentes lo disfruten como sólo ellos saben hacerlo”, afirmó emocionada la directora del Hogar Domingo Goñi, Guillermina Alebuena.

“El Hogar es de todos y en este institución vivenciamos un verdadero trabajo en equipo, Municipio y Cooperadora unidos para brindar a nuestros adultos una mejor calidad de vida; que nada les falte, esa es nuestra prioridad como Gestión de Gobierno” remarcó el Intendente Ricardo Moccero quien destacó la tarea desarrollada por la directora de la institución, como así también, por el Jefe de Gabinete Mauro Moccero que se “puso al hombro” la obra del quincho y gestionó lo necesario para llevarla adelante.

“Gracias a Silvia (López), Reinaldo (Arce), Tati (Lomártiro), Pedro (Flaherty) por la entrega y compromiso por la institución y a todos los que integran la comisión de la cooperadora del hogar, por tanto, trabajo y amor que brindan a los adultos”, remarcó el Jefe Comunal.

Y las gracias también fue extensivo a todo el “personal” del hogar de ancianos “verlos colaborar en la atención de mesas con tanta alegría, con ese sentimiento de pertenencia por la institución para mí es un orgullo”, finalizó.

Tras disfrutar del riquísimo asado, en donde aportó su trabajo, además de los miembros de la cooperadora, referentes de la Peña Dale Boca y personal del Hogar de Ancianos, llegó la música que los hizo levantar de sus mesas, para bailar hasta altas horas de la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias