El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Cultura y espectáculos | 7 nov 2022

El sábado, 2° Edición del festival de cine “Sauce Corto(S)”

Se realizará el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 11 hs. en la sala del Cine Teatro Italia y competirán 22 producciones de Coronel Suárez y la región. La entrada es libre y gratuita previa inscripción en bit.ly/entradasaucecortos2


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Con el propósito de fomentar el desarrollo del arte cinematográfico bajo todas sus formas revalorizando el talento de jóvenes productores de cortos, tanto del distrito como de la región, Jefatura de Gabinete en conjunto con la dirección de Gestión Cultural y Ceremonial y la dirección de Prensa y Comunicación, presenta la 2° edición del Festival de Cine de Coronel Suárez “Sauce Corto(s)”; evento cultural que se realizará el 12 de noviembre.

Del Festival participarán un total de 22 producciones cinematográficas de realizadores de Coronel Suárez y la región en las categorías general y video minuto, seleccionadas para competir por los premios de “Mejor Cortometraje”, “Producción local” y “Videminuto”.

En la oportunidad, la directora, productora y guionista Betiana Burgardt brindará una charla acerca del proyecto colectivo transmedial de animación “Lihuén: Cosa é Mandinga”, nacido en la provincia de Buenos Aires.

El jurado estará integrado por destacados exponentes del arte cinematográfico nacional como Leandro Maisonnave, Betiana Burgardt, Fernando Berón y Mercedes Durand, quien también estará a cargo de la programación del evento.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Sábado 12 de octubre:

• 11 hs. Proyección del primer bloque de cortometrajes.

• 12.15 hs. Intervalo.

• 13 hs. Proyección del segundo bloque de cortometrajes.

• 14:15 hs. Charla a cargo de Betiana Burgardt

• 15 hs. Premiación y cierre del Festival Sauce Corto(s)

La entrada es libre y gratuita previa inscripción en bit.ly/entradasaucecortos2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias