El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Deportes | 8 nov 2022

La Superliga puso tercera en el Mirá Camp

El sábado se jugaron los partidos de una nueva fecha en las categorías Libre y Senior.


Por: Mirá Sport

El sábado en el Complejo Deportivo Mirá Camp se jugó una nueva fecha de a Superliga Amateur de Fútbol 7, torneo organizado por Mirá Sports.

En la categoría Libre, Boulevard 11 sigue como líder con puntaje ideal tras ganar su tercer partido consecutivo. Fue 2 a 1 ante Casale. Por esa misma zona, Los Fósiles venció 7 a 4 a Forasteros.

En el otro grupo Aston Birra sigue siendo puntero tras el empate 3 a 3 ante La Granja de Zapa, pero Chapa y Pintura Martínez quedó a tiro al ganarle 3 a 1 a Cocheras Lito.

En la categoría Senior (+35) quedaron dos líderes con puntaje ideal: Graff Hermanos y Autoservicio Lo de Majo. Graff superó 4 a 2 a Abastecedor El 17, mientras que Majo se impuso 1-0 ante Verdulería Los Patos. En el restante encuentro el campeón defensor Trotes Deportes consiguió su primer triunfo ante El Granate, por 5 a 1.

El sábado que viene se disputará la cuarta fecha con estos partidos. En la Libre: Casale vs Los Fósiles, Aston Birra vs Chapa Martinez, Cocheras Lito vs La Granja de Zapa y Forasteros vs Boulevard 11.

En la Senior se enfrentarán Trotes vs Los Patos, Granate vs El 17 y Graff vs Majo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias