El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Información Local | 8 nov 2022

El Padre Rubén ofició misa en D'Orbigny y celebró un bautismo


Por: Ezequiel Villanueva

Durante este fin de semana, en la Comunidad de D´Orbigny celebró  la Santa Misa y bautismo sacramental presidida por el  Padre Rubén Miguel del Pián, acompañado por  María y Elvira las encargadasde preparar todo para la Celebración de la Misa.

También acompañó Marta Holzmann quien es  la secretaria parroquial, de la Parroquia Natividad de María Santísima, catequista y perteneciente al Coro de la iglesia.

Se agradeció a Miguel Ángel Krieger quien facilitó el transporte para que esto se concrete.

“Bienvenida a la vida Justina junto al Señor, hoy el Espíritu Santo te alejó del mal y vas a estar siempre acompañada por Jesús, nunca dudes que camina al lado tuyo, que siempre brille en tu corazón la semilla de la fe.  Junto al Ángel de la Guarda, para cada ocasión en que lo necesites, algunas palabras del sacerdote hacia la pequeña Justina Espinosa , quién recibió el sacramento del bautismoacompañada, de mamá, papá, padrinos, familiares , amigos y vecinos del lugar.

Se realizó una oración especial  al Santísimo por las bendiciones recibidas y se hizo una plegaria especial por la lluvia, la salud y por el  amor donde todo comienza.

Verdaderamente una tarde bendecida, donde quedó el compromiso de nuevos encuentros  similares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias