El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Información Local | 8 nov 2022

La Fiesta Regional de los 1000 Abuelos volvió para ser un éxito absoluto

Organizada por el Consejo de Personas Mayores, como ya hace 17 años, el pasado domingo 6 de noviembre, se desarrolló en el polideportivo de Club El Progreso, la Fiesta de los 1000 Abuelos, con la activa participación de Centros de Jubilados de toda la región que disfrutaron, bailaron y compartieron toda la tarde del domingo, “celebrando la vida”.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Este Consejo de Personas Mayores trabaja para que la población adulta mayor este mejor, para que a través de las distintas actividades que se organizan en Huanguelén, en Santa María y en la ciudad cabecera de Coronel Suárez puedan tener una mejor calidad de vida” sostuvo el director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica, durante el acto protocolar, quien agradeció al Intendente Ricardo Moccero por la decisión política de acompañar e invertir en los adultos mayores de todo el distrito.

Participaron integrantes del Consejo de Personas Mayores, Centros de Jubilados, instituciones de la ciudad cabecera, Pueblos Alemanes, Huanguelén e invitados de la región.

El Presidente del Concejo Deliberante Ingeniero Ricardo Salerno y la Concejal Cecilia Stoll entregaron al director del área el Decreto que declaró de Interés Legislativo el evento.

Durante la fiesta se reconoció a los adultos que participaron de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022.

El excelente servicio de cantina estuvo a cargo de la Comisión Directiva de Club El Progreso de Santa María.

En tanto que la música y baile estuvieron a cargo de “Fabián y Silvina Díaz” y del grupo “Los Merry Boys”, quienes desplegaron un amplio repertorio musical que permitió extender la jornada hasta después de las 18.

Se presentaron durante la tarde, el cuerpo de danza folclórica argentina “Grupo Sueños” del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos a cargo de la profesora Mónica Nuñez y el Ballet “Cross Morher Cross Father” del Consejo de Personas Mayores de Pueblo Santa María a cargo de la profesora Stefanía Bhon; con una hermosa exhibición de Danza Alemana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias