El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Información Local | 12 nov 2022

“Las Kikas” prepara una gran movida de sabores para celebrar el 1° año ofreciendo los mejores productos para la picada de los suarenses

El equipo de trabajo de la fiambrería/quesería coordinado por Ariel Schwerdt se prepara para festejar en comunidad su 1° año, el próximo sábado en calle Lamadrid 1164 donde funciona el local de “la picada” suarense. Afirmó que como la degustación es totalmente gratuita, pensaron en realizar una movida solidaria, por eso colocarán una urna para recaudar dinero entre quienes quieran colaborar, que luego será donado a una institución de la ciudad.


Por: Ezequiel Villanueva

“Este sábado cumplimos un año desde que arrancamos con el sueño de Las Kikas con mi señora, por lo que tenemos pensados “tirar la casa por la venta”, como forma de devolverle a la población el acompañamiento comercial”, se entusiasmó Ariel Schwerdt.

Habrá más de 100 regalos para la comunidad, entre los que nombró a las tradicionales picadas, sumado a degustación de quesos, las mortadelas gigantes, sandwichitos para compartir con todos los vecinos, TOTALMENTE GRATIS.

“Tenemos un salame de 1,5 para compartir el sábado, mesas de degustación de diversos fiambres y quesos, las tradicionales y exquisitas aceitunas rellenas y mucha música a partir de las 18 horas sobre calle Lamadrid entre Sarmiento y Alsina”, adelantó.

“Invitamos a toda la población que quiera compartir con nosotros la alegría de un año de trabajo; como toda la degustación será gratuita con mi señora decidimos colocar una urna para los vecinos que quieran colaborar con algo de dinero, después lo destinaremos a una institución de la ciudad”, confirmó.

“Las Kikas” ofrece fiambres de primera calidad a precios para todos los presupuestos; variedad de quesos, embutidos, cervezas, vinos y gaseosas para que tu picada sea única, además de una excelente atención que te hará volver para aprovechar cada una de las ofertas semanales.

“Arrancamos con la idea de una pollería y después el auge que tuvieron nuestros fiambres y quesos hizo que avancemos en diferentes productos y promos”, comentó.

“Nos gusta compartir con nuestros clientes nuevos sabores de quesos y fiambre; por eso continuamente hacemos degustaciones como forma de que la gente pruebe otras opciones a la hora de comprar”, aseguró.

Por último, agradeció a Inspección del Municipio que les autorizaron realizar el corte de calle a la tardecita para la gran fiesta de Las Kikas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias