El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Instituciones | 14 nov 2022

Blanco y Negro inauguró su segunda cancha de bochas de piso sintético

Importante inversión del club, subcomisión de bochas y colaboradores.


Por: Miguel Desch

El último viernes por la noche el Centro Blanco y Negro procedió a la inauguración de su segunda cancha de bochas de piso sintético.

Del acto tomaron parte integrantes de la comisión directiva, encabezados por el presidente Hugo Schulmesiter, miembros de la subcomisión de bochas, colaboradores y la familia albinegra que siempre dice presente en este tipo de encuentros que resultan de importancia para con la institución.

El diácono Julio Gorbea procedió a la bendición de las nuevas instalaciones, el presidente de la entidad albinegra agradeció y destacó la colaboración de la subcomisión de bochas, de algunos allegados que aportaron para concretar este proyecto, y a todos quienes de una u otra manera hicieron posible concretar este sueño de ser la única institución de la ciudad de contar con dos canchas de bochas con piso sintético.

Fue Adelqui Nazareno Ramos, histórico bochofilo de la entidad quien también hizo uso de la palabra agradeciendo al señor Aquier que colaboró para esta realización de la obra, mientras que el presidente de la Asociación Suarense de Bochas, Pedro Sánchez, entregó una plaqueta recordatoria y felicitó a la familia albinegra.

El cierre previo corte de cintas, estuvo a cargo de los jugadores más jóvenes de bochas del club quienes integran la escuelita y son el futuro de la institución en esta disciplina deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias