El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Información Local | 14 nov 2022

Las Kikas celebró su primer aniversario junto a clientes y amigos


Por: Ezequiel Villanueva

.

Ariel Schwerdt y Jimena Betin, propietarios de Las Kikas, celebraron junto a clientes, amigos y familiares su primer aniversario como la fiambrería suarense frente a su local comercial de Lamadrid 1164, con el objetivo de devolverle a la comunidad parte del acompañamiento que le dieron durante este primer año comercial.

Más de 100 regalos para la comunidad, entre las tradicionales picadas, sumado a degustación de quesos, las mortadelas gigantes, sandwichitos para compartir con todos los vecinos, totalmente gratis.

Además, se dispuso una urna en la que se recibieron donaciones para Bomberos Voluntarios al tiempo que desde Las Kikas remataron fiambres y quesos también  a beneficio de Bomberos Voluntarios, totalizando una colaboración de $50.000.

“Tenemos un salame de 1,5 Kg. Y una mortadela de 25 kilos para compartir el sábado, mesas de degustación de diversos fiambres y quesos, las tradicionales y exquisitas aceitunas rellenas y mucha”, había contado en la previa a Suárez al Día Ariel Schwerdt.

 “Las Kikas” ofrece fiambres de primera calidad a precios para todos los presupuestos; variedad de quesos, embutidos, cervezas, vinos y gaseosas para que tu picada sea única, además de una excelente atención que te hará volver para aprovechar cada una de las ofertas semanales.

“Arrancamos con la idea de una pollería y después el auge que tuvieron nuestros fiambres y quesos hizo que avancemos en diferentes productos y promos”, comentó.

“Nos gusta compartir con nuestros clientes nuevos sabores de quesos y fiambre; por eso continuamente hacemos degustaciones como forma de que la gente pruebe otras opciones a la hora de comprar”, aseguró.

AGRADECIMIENTO

La Asociación Bomberos Voluntarios Coronel Suárez agradece el gesto de la empresa Las Kikas propiedad de Jimena Betin y Ariel Schwerdt que, en el marco de su aniversario, dispuso una urna para donaciones y remates solidarios de mercadería, todo a total beneficio de nuestra Institución, totalizando un aporte de $50.000.

De igual manera se agradece a todos los vecinos que desinteresadamente una vez mas colaboraron con el sostenimiento de nuestro Cuartel de Bomberos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias