El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Instituciones | 14 nov 2022

Exitoso festival folklórico organizado por el Taller Protegido en la Sociedad Rural


Por: Ezequiel Villanueva

Con una gran concurrencia de público que colmó las instalaciones del salón de la Sociedad Rural , el Taller Protegido organizó un gran festival folclórico y baile amenizado por Fabián y la voz de Silvina, quienes además tuvieron la responsabilidad de brindar un excelente sonido para los artistas y el público en general.

La comisión organizadora agradece a la Sociedad Rural por ceder el salón, a los artistas por su colaboración y a todos los que hicieron su aporte.

Actuaron : La agrupación de danzas folclóricas Dejando Huellas ( Dirigida por la profesora Laura Rodríguez) , Los Hermanos Gómez, Julio Farias y Saulo Ibáñez, Germán López y su acordeón, Los Romano, Juan Olagaray, Rubén Garay y Colirio Guarnieri y el bombo de Ariel Larrea, Juan Cruz Ferreyra, Luciano Alberti acompañado por Daniela Cabanillas en percusión, Valentina Elorriaga acompañada en guitarra por Germán López, la percusión de Bachi Hidalgo acompañando a varios artistas. Hubo un momento especial en donde los integrantes del Taller Protegido, cantaron en coro con Rubén Garay y Colirio Guarnieri y el bombo de Ariel Larrea, que provocó una ovación del público presente para el regocijo de los integrantes del coro.

El festival se extendió hasta altas horas de la madrugada.

La Comisión del Taller agradece a los comercios y personas que colaboraron : Carnicerías Abigail de Belgrano y Junín, y de calle San Martín al cien, a la carnicería de Bazán, panadería El Crisol, a Amado Elorriaga ( El señor del vino) a Don Juan Hippener, también a Marcos Galbarino quien se encargó de los asados, a Calixto Schwerdt que atendió a los artistas y colaboró con la cocina y por último el agradecimiento a Marcelo Castorina del Instituto Cultural por su colaboración. En suma muchas gracias a todos y todas por su aporte.

Con información y fotos de Rubén Garay

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias