El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Deportes | 15 nov 2022

Destacada participación de Malena Frank en la Copa Argentina de Voley


Por: Ezequiel Villanueva

La deportista Malena Frank estuvo participando del 7 al 12 pasado, en la ciudad de Chapadmalal de la Copa Argentina de Vóley, en la categoría sub 16, logrando un meritorio 5º puesto sobre 32 equipos de todo el país, con el Club Estudiantes de Olavarría. Siendo el mejor representante de la provincia de Buenos Aires clasificado.

En esta oportunidad debieron enfrentar en su zona a: Diamantino de ER, Mupol Bs As, M BrikmanCba, Regatas SF y Bomberos VO, obteniendo el 2º puesto de la zona perdiendo sólo 1 partido (BrikmanCba), clasificando a la copa de oro, ganándole a Vélez Sarfield en octavos y cedieron en cuartos de final ante Municipal Córdoba, para luego ganar ante BrikmanCbay Náutico Rosario y así obtener el meritorio 5º puesto.

Para poder acceder a dicha copa, participaron del torneo LIPROVO Liga Provincial de Vóley, en donde brindó 4 plazas para la misma, quedando segundas en esa oportunidad, perdiendo la final con Mar Chiquita, en la ciudad de Baradero.

Con sus 15 años de edad y 1,75 mts de altura, Malena, entrena y participa de los diferentes torneos con en el “Bataráz” desde 2018 habiendo ya participado de dicha copa ya el año pasado con sub 14, como también en diversos torneos provinciales y nacionales, además de la liga de Olavarría.

La joven suarense comenzó este deporte a los 6 años, en mini vóley del CEF Nº 70, y actualmente durante la semana realiza sus entrenamientos en el Centro Deportivo Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias