El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Por: Ezequiel Villanueva

Con gran alegría la comunidad educativa del Jardín de Infantes de El Relincho celebró sus 25 años de vida institucional. Encabezó el acto la Inspectora Jefa Regional Valeria Visotsky, la Inspectora Jefa Distrital Andrea Acosta, la Inspectora del nivel Inicial María Belén Ginter y el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina en representación del Intendente Ricardo Moccero. Se entregó una placa recordatoria.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonias de los tres niveles educativos del paraje El Relincho se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Participó el ensamble de la Orquesta Escuela perteneciente a la Escuela de Música Municipal que dirige el director Ángel “Tutti” Schamberger.

En sus palabras, la directora del nivel Inicial Silvana Pailmann, destacó el esfuerzo de la comunidad educativa de las escuelas rurales en la difícil tarea de educar y la alegría de festejar 25 años del jardín.

A su turno, con gran emoción, quien fuera la primer docente del JIRIMM, Marcela Gangone, recordó su paso por la institución educativa.

Acompañó la directora de la Secundaria de El Relincho, Lorena Bohn y el director del nivel Primario Nicolás Desch.

Cerró la jornada de festejos, la Inspectora Jefa Regional Valeria Visotsky con un significativo mensaje de salutación, dando lugar luego a la entrega de una placa recordatoria al efecto por parte de la Asociación Cooperadora en tanto que desde la institución se entregaron peresentes recordatorios a sus ex alumnos presentes.

Concluída la parte protocolar tuvo lugar el show de magia de Fede y Tito de Bahía Blanca, cerrando la jornada con un brindis por el 25 aniversario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias