El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Educación | 24 nov 2022

¿Axel 2023?

“Mi energía está puesta en transformar esta Provincia”

Remarcó el Gobernador Axel Kicillof al ser consultado sobre una posible candidatura de cara a las elecciones del próximo 2023. Indicó que se espera la pronta aprobación del Presupuesto Provincial donde la prioridad está centrada en la educación, salud, seguridad, inversión pública en la búsqueda de la transformación estructural de la Provincia


Por: Ezequiel Villanueva

“Transformar la provincia no es algo que se pueda hacer en 4 años, ni es algo que haya sido fácil de hacer en medio de turbulencias como fue la pandemia”.

En tal sentido, aseguró que “con mucho entusiasmo hemos presentado proyectos para el futuro y después estaremos a disposición del lugar dónde más sirva para el proyecto político”, remarcó.

“Pero sin duda, mi energía, mi entusiasmo y mi trabajo está puesto en ese sentido y no lo podría hacer sin el acompañamiento de los Intendentes como Ricardo Moccero que todos los días está llevando adelante su Municipio, exigiendo al Gobierno Provincial respuestas con determinadas acciones que hacen al bienestar de su gente”, destacó el Gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias