El tiempo - Tutiempo.net
jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Información Local | 24 nov 2022

Moccero: “Sólo el Gobernador Axel Kicillof nos puede dar certezas de que las obras se van a concretar en Coronel Suárez”

Aseguró el Intendente Ricardo Moccero en el acto de inauguración del edificio de la Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad. “Mostramos con hechos lo que estamos haciendo”, destacó el Jefe Comunal. El Intendente obsequió productos “Hechos en Suárez” al mandatario provincial.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“A pesar de que los Gobiernos deben tener continuidad, aquí se paralizaron las obras de esta escuela durante cuatro años, como consecuencia de una gestión a la que no le interesaba la educación”, se lamentó el Intendente Moccero.

“Hoy tenemos nuevamente el apoyo de la Nación y de un Gobernador como Axel Kicillof que vino a prestigiar la política, que invierte en educación pública y en las obras que permiten cumplir los sueños de nuestro distrito, junto a un equipo de ministros y funcionarios que avanzan en la gestión”, dijo.

Anunció que el próximo 5 de diciembre se abrirá la licitación para lo que será la 2° etapa de la obra de la Secundaria N° 5.

“Y el Gobernador junto a la ministra Alvarez Rodríguez comprometió una tercer etapa con más aulas, teniendo en cuenta el crecimiento de Pueblo Santa Trinidad, con la construcción de viviendas que estamos realizando junto al Gobierno Provincial, sumadas a las 100 viviendas que también finalizamos junto al ministro Katopodis (Gabriel, ministro de Infraestructura de Nación), la obra de la subestación de energía que beneficiará la producción y el trabajo; estamos construyendo futuro junto a un Gobierno Nacional y Popular” remarcó Moccero.

“Solo tienen que confiar, tener memoria de lo que sucede cuando no hay un gobierno nacional y popular que invierta en educación; por eso no queremos terminar el año que viene tenemos que continuar 3 o 4 años más para que lleguen todas las obras al distrito que tenemos planificadas”.

“Y saben quiénes nos pueden dan certezas de que las obras se van a cumplir, este Gobierno Provincial encabezado por Axel Kicillof”, aseguró Moccero al detallas el plan “histórico” de obras que se ejecutan en el distrito.

“Estamos con un plan histórico de obra pública 6x6, y lo vamos a desarrollar en los próximos 4 años para poder cumplir todos los sueños de la población”, finalizó el Intendente Ricardo Moccero quien agradeció a los vecinos y vecinas de Pueblo Santa Trinidad, a las instituciones, fuerzas vivas y a toda la comunidad educativa de la Secundaria N° 5, que celebraron la inauguración de su nueva escuela.

Creada en 2007, la Secundaria N° 5 cuenta con una matrícula de 167 estudiantes y comparte todavía algunas instalaciones con la Escuela Primaria N°5; es la única secundaria de Santa Trinidad, una localidad que triplicó su población durante los últimos dos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias