Locales 26 de Noviembre de 2022

Provincia destinó 5 millones para material deportivo

Los fondos fueron recibidos por el Consejo Escolar. Los kits incluyeron pelotas de vóley, fútbol, básquet y handball, además de redes y sets de psicomotricidad entre otros elementos.
Provincia destinó 5 millones para material deportivo

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Intendente Municipal Ricardo Moccero participó ayer –24 de noviembre— en instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48 de la entrega de kits de material deportivo destinados a escuelas Secundarias, CEF y para el programa Patios Abiertos de Coronel Suárez, junto a los consejeros escolares Inés Hipperdinger, Eleonora Pellegrini, Juan Ignacio Lambrecht y Alberto Guede.

Con una inversión de 5 millones de pesos, los kits enviados por el Gobierno Provincial están compuestos por pelotas de vóley, de fútbol, de básquet y de handball, de goma y de gomaespuma, red de vóley, colchonetas, conos para entrenamiento, aros, soga, inflador, pecheras, escalera y cuadrados de coordinación y un set de psicomotricidad.

“Para nuestro gobernador Axel Kicillof la educación es un derecho y una prioridad; contar con elementos para potenciar el deporte, como así también, las netbooks para fortalecer las estrategias educativas garantizan igualdad de oportunidades para todos los alumnos y alumnas”, remarcó Ricardo Moccero.

PUBLICIDAD

Participaron, además, la Inspectora Jefa Regional Valeria Visotsky, el director de Deportes Andrés Mauri, funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Más de Locales