Locales 29 de Noviembre de 2022

Colonia de Vacaciones para Personas Mayores

Comienza el 2 de enero, de lunes a jueves, en Boca Juniors. Los interesados deben inscribirse llamando al 2926-421066 o personalmente en el Consejo de Personas Mayores –Avellaneda y Urquiza- de 6 a 14hs.
Colonia de Vacaciones para Personas Mayores

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Consejo de Personas Mayores informa que el lunes 2 de enero a las  8 de la mañana y en el amplio espacio verde con tres natatorios y otros servicios que tiene el Complejo de Piletas del Club Atlético Boca Juniors, comenzará la colonia de vacaciones para personas mayores, Temporada Estival 2023.

Cabe destacar que la mencionada actividad, organizada conjuntamente con Pami, dispondrá de un equipo conformado por Profesores de Educación Física, Trabajadores Sociales, Psicóloga, Enfermera, Nutricionista, Guardavidas y Talleristas, quienes conforman un plantel dispuesto a atender los requerimientos y a organizar propuestas de actividades en la colonia que funcionará de lunes a jueves en el lugar mencionado, donde además para fechas especiales, se programarán eventos alternativos.

En tal sentido los interesados en participar de este programa recreativo deberán comunicarse al 2926-421066 o bien personalmente en las oficinas del Consejo de Personas Mayores (sito en Avellaneda y Urquiza) de 6 a 14 hs.

PUBLICIDAD
Más de Locales