El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Policiales | 29 nov 2022

Un hombre resultó herido de bala en un confuso episodio en el interior del edificio de calle Villegas


Por: Ezequiel Villanueva

Alrededor de las 14 horas se vivieron momentos de zozobra en el interior del edificio de Villegas 255 luego de que un hombre ingresara al interior del mismo, subiera hasta el noveno, e hiriera de bala a uno de los moradores de dicha torre de departamentos.

En el lugar se montó inmediatamente un impresionante operativo policial para intentar clarificar el episodio al tiempo que el herido fue retirado en una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Municipal.

La Policía Comunal, conjuntamente con las reparticiones de la zona, se encuentra en plena tarea con la finalidad de identificar y localizar al agresor que presumiblemente sería del Gran Buenos Aires.

En el Hospital Municipal se le certificaron a la víctima, identificada como Roberto Ramos dd 63 años, dos heridas contuso-cortantes en el cuero cabelludo y dos heridas de balas en sus muslos: una con orificio de entrada y salida y la otra con orificio de entrada.

PARTE DE PRENSA
La Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suarez a cargo de la Comisaria Maria Alejandra Espinola informa sobre el hecho ocurrido en el día de la fecha donde siendo aproximadamente las 13:50 hs se toma conocimiento de una persona que habría sido herida con arma de fuego el cual reside en el edificio de calle Villegas 255. Una vez constituido el personal policial se entrevistan con el ciudadano Roberto Ramos de 63 años quien estaba siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital y quien informa que una persona del sexo masculino había ingresado a su departamento y previo golpearlo le había disparado en ambas piernas dándose a la fuga, desconociendo el motivo de la agresión.  Ante la información brindada el personal policial de la jurisdicción (Policía Comunal, Subddi local) se aboca en este momento a realizar rastrillaje y búsqueda del autor del hecho. Ramos se encuentra estable. Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Suarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias