El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Región | 8 ene 2023

Fiesta de la Cebada

Lleno total y una noche espléndida en la tercera jornada de la Fiesta

Todos los espectáculos brillaron en el escenario mayor. Los Hermanos Montané, Andrés Teruel, Los Tabaleros y la K'onga fueron aplaudidos por una multitud.


Por: Todas las Voces Puan

La penúltima noche de la Fiesta abrió con la presentación de los Hermanos Montané, quienes brindaron un repertorio folklórico al ritmo de la guitarra de Juan José y el bombo de Marcos. Las voces de los jóvenes puanenses que ya llevan 10 años unidas por el amor a la música folclórica, renovaron su encuentro con el público festivalero. 

Después, llegó el humor y el canto lírico a través de Andrés Teruel. El cordobés mostró su versatilidad y alto nivel artístico ante un auditorio que, agradecido, lo aplaudió de pie.

Los espectáculos continuaron con la energía de Los Tabaleros, músicos y cantantes porteños que demostraron un estilo único, fusionando folklore y rock. Belleza artística en todos sus sentidos.  Interpretaron temas como Eterno amor, Sirena vampiro, Demonio paraguayo, Arderemos, Ángel Caído y Por ese palpitar, en homenaje al gran Sandro.

Ya cerrando la noche, con un anfiteatro colmado de punta a punta y más, llegó La K’onga con toda la fiesta cuartetera en las voces de Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre. La banda cordobesa hizo bailar al público hasta la madrugada, coronado la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias