El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Región | 10 ene 2023

Una suarense y su hija fallecieron esta mañana en la ruta 86 a 35 kilómetros de Laprida


Por: Ezequiel Villanueva

Una mujer oriunda de Coronel Suárez y su hija resultaron víctimas fatales en un siniestro vial producido este martes alrededor de las 11 de la mañana en la ruta 86 a unos 35 kilómetros de Laprida, en el límite con el distrito de Benito Juarez.

Por causas que son materia de investigación, un Peugeot 206 que había salido de Coronel Suárez y llevaba como destino Tandil con tres personas a bordo del mismo perdió el control y volcó sobre la banquina opuesta a la que circulaba, resultando heridas de muerte Virginia Etcheverry de 46 años y su hija Pilar Besombes de 11 años, ambas radicadas en La Plata. El otro ocupante del rodado, un adolescente de 15 años, pudo salir del interior del Peugeot por sus propios medios. Según el parte médico del Hospital Municipal que llegó hasta el lugar del siniestro, el joven tiene una fractura en el humero izquierdo, fuera de peligro, permanece internado. Las tres personas que viajaban lo hacían con su mascota familiar, un perro que producto del accidente también murió.

Las fallecidas son esposa e hija respectivamente del Comisario Mayor del Sub Escalafón Comando de Inteligencia, Diego Fernando Besombes, quien desempeña su labor en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien arribó a la ciudad de Laprida en avión en horas de la tarde.

Los cuerpos de la mujer y la menor fueron trasladados durante la tarde a la morgue judicial de la ciudad de Azul, luego de realizar las pericias correspondientes en el lugar del siniestro, según relatos de vecinos que circularon por la zona, alrededor de las 18 horas se habría liberado la ruta por completo, ya que estaba reducida la calzada por tareas de peritaje.

Los restos de Virginia Etcheverry y su hija Pilar serán velados este miércoles de 9:30 a 11:30 horas en el cementerio Parque de Paz, previo oficio religioso. Casa de duelo Yapeyú 377 de Coronel Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias