El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Instituciones | 13 ene 2023

Se viene la 27° edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez 2023

Será del 28 de enero al 4 de febrero, con la participación de equipos de toda la zona y distintas provincias del país. Hasta el momento hay 12 delegaciones confirmadas, reuniendo entre 600/700 jugadores de fútbol que competirán durante la semana. De manera simultánea también se sumará la 4° edición del torneo de Beach Voley, el torneo Mixto de Hockey y la 2° copa de Tenis. Habrá servicio de cantina y la tradicional carpa del club. Además, programan un día de descanso y recreación en el predio de piletas de la institución.


Por: Ezequiel Villanueva

Pese a los hechos vandálicos, la familia verdirroja se vuelve a poner la camiseta, organizando a pleno lo que será el tradicional “Mundialito”.

“Estamos trabajando todos articulados con los grupos de trabajo, para poner en juego la 27° edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez en la categoría 2009 principal de fútbol en la cancha central; la categoría 2011 será el torneo paralelo que se jugará en la cancha auxiliar y la parte recreativa de escuelita (2013,2014) que también serán parte del mundialito”, anticipó.

Además de manera simultánea se jugará la 4° edición del torneo de Beach Voley que se jugará la semana del 27 al 29 de enero; el Hockey Mixto que va por su tercer año de organización; como así también, la 2° copa de tenis.

“Durante una semana serán más de mil deportistas en el predio de Deportivo Sarmiento compitiendo en diversas disciplinas”, aseguró.

“Estamos con grandes expectativas, hemos podido dar solución al tema de la sobre carga de energía, colocamos nuevas luminarias Led lo que generará mejores servicios”, remarcó.

Agradeció a los clubes que se suman al Mundialito, por la movilización que toda organización necesita.

“Nosotros ofrecemos alojamiento gratuito a todas las delegaciones que vienen de la región, porque somos conscientes del gasto que la participación conlleva; hemos solicitado la colaboración de distintas instituciones para disponer de espacios, sumado a lo accesible en lo que se refiere al costo de la inscripción al torneo”, aseguró Reser.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias