El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Instituciones | 13 ene 2023

Indignación por los daños y robo en el predio de Deportivo Sarmiento: “es más allá de la plata, esto quita las ganas”

Se investiga el ingreso de delincuentes al Parque “Juan Emilio Bove” precisamente al sector de vestuarios y depósitos, dañando 4 candados, rompiendo vidrios y sustrayendo una moto guadaña, una bomba para fumigación y herramientas varias; daños que ascienden a los 500 mil pesos.


Por: Ezequiel Villanueva

Hace pocos días atrás sucedió algo similar en el predio del club Boca Juniors de nuestra ciudad; en esta oportunidad los daños se ocasionaron en el predio de Deportivo Sarmiento; hechos que causan indignación teniendo en cuenta, el importante esfuerzo que realizan, no sólo la comisión directiva, socios y simpatizantes, sino toda la comunidad para sostener la institución deportiva.

“Estos hechos te generan mucha bronca porque somos una comunidad que trabaja y haciendo el conteo de lo faltante, te das cuenta que te faltan muchas más cosas; esto da mucho bajón en justamente las personas que se esfuerzan mucho por el mantenimiento del club, que es de todos”, remarcó el presidente del club Deportivo Sarmiento, Pablo Reser.

“Fueron muchas horas de cantina y de trabajo de todos quienes somos parte del club, para alcanzar los fondos para poder comprar cada uno de los elementos que los delincuentes se llevaron, y esas acciones llevan al desánimo de la comunidad”, expresó.

“Es bastante más que la plata, todo ésto quita las ganas”, resumió.

Indicó que realizaron un análisis de las cámaras de seguridad y no se pudo detectar el ingreso de los delincuentes.

“El predio es muy grande, no entraron con auto porque no se detecta en las cámaras de seguridad, pero seguramente lo han hecho por atrás o por cualquier lugar del predio”, presumió.

Agradeció el acompañamiento del Municipio, del director de Deportes y del secretario de Gobierno y Seguridad, Gastón Duarte que los convocó a una reunión, como forma de articular algún tipo de acción que “proteja” a los clubes del distrito de este tipo de hechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias