El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Cultura y espectáculos | 20 ene 2023

Luis Robein y Sonia Beltrame son los nuevos Rey y Reina de la Comparsa

En tanto representando al Consejo de Personas Mayores, el jurado eligió a Jorgelina Lauren y Mario Bulstein


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

De la mano del baile, la buena onda y las distintas representaciones bajo la temática “Argentina, Campeón del Mundo” se desarrolló durante la mañana del jueves 19, luego de la inauguración oficial de la colonia de vacaciones, la elección del Rey y la Reina de la Comparsa y del Consejo de Personas Mayores.

Luego del tradicional desfile de los participantes, el jurado integrado por la licenciada en Psicología Estefanía Saitua; el director de Educación Maximiliano Margiotta; la Trabajadora Social de PAMI Eliana Corro; la directora de Discapacidad Marcela Nucilli; la subsecretaria de Desarrollo Social Marina Vigatto y la secretaria privada de Gobierno, Giuliana Urban, se procedió a la elección de las personas que representarán durante el 2023 a la Comparsa y al Consejo de Personas Mayores.

Fueron elegidos por la Comparsa: Reina Sonia Beltrame y Rey, Luis Robein. Miss Simpatía Josefina “Pichona” García y Miss Elegancia, Etelvina Wagner.

Por el Consejo de Personas Mayores: Fue coronada Reina Jorgelina Lauren y Rey Mario Bulstein. En tanto, Miss Simpatía María Eloísa Heit y Miss Elegancia, Elizabeth Zardón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias