El tiempo - Tutiempo.net
viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Instituciones | 25 ene 2023

Tiro Federal renueva hoy su comisión directiva


Por: Ezequiel Villanueva

La Presidenta de Club Tiro Federal Silvina Díaz hizo un llamado a la reflexión a los vecinos, socios y simpatizantes de la institución de Villa Belgrano ante la fallida Asamblea para la conformación de Comisión Directiva del pasado viernes.

“La vida son momentos. Muchas razones personales hoy me obligan a dar un paso al costado al término de mi mandato de dos años pero me preocupa que no hayamos podido conformar una comisión directiva el pasado viernes y eso me genera un poco de angustia”.

“Necesitamos de la colaboración de todos para mantener a la institución viva y activa, para ello apuntamos a un grupo de trabajo amplio para una mejor distribución de tareas entre todos sus miembros”.

La nueva convocatoria es para el miércoles y el mensaje es contundente: Si no se logra conformar una nueva comisión el club se verá forzado a cerrar sus puertas.

“Tiro Federal necesita nuevo aire y directivos con muchas ganas de trabajar. Nuestros deportistas lo necesitan y lo merecen. Este año tenemos muchos desafíos, entre ellos el primer torneo oficial de fútbol femenino; a su vez, el fútbol masculino participará del torneo de verano de la Municipalidad y luego del de la Liga durante el resto del año”.

“Es muy fácil mirar de afuera y hacer críticas desde afuera pero a la hora de la participación no aparecen a dar una mano, a ponerse a disposición para que entre todos podamos mejorar eso que nos dicen que se hizo mal, hemos hecho lo que nos pareció siempre lo correcto y lo que estuvo a nuestro alcance”.

“Hemos finalizado estos dos años de mandato con un saldo económico que es positivo, no es abismal pero sí positivo lo que para una institución es alentador”.

“Ayer hemos presentado al nuevo cuerpo técnico para el plantel de fútbol mayor que es encabezado por Ramiro Ferreyra, un vecino de nuestra barriada, hijo de un ex director técnico y nieto de ex Presidente. Los últimos dos años ha colaborado en el cuerpo técnico de Independiente de San José”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias