

Por: Ezequiel Villanueva
El próximo sábado, la entidad deportiva de pueblo San José comenzará con los sorteos de su tradicional bono contribución en la primera edición del 2023, por tanto Clemente Schwerdt -su presidente- dio detalles al respecto.
En principio hizo referencia a la entrega de premios del sorteo final de la edición anterior, siendo Abel Alaniz con el número 049 el ganador de los $500.000 del primer premio, Carlos Crunger con el 107 el ganador de los $100.000 del segundo premio, Karina Stein con el número 943 $50.000 del tercer premio.
Al referirse a la actualidad del Club refiriendo a las remodelaciones y recupero de un espacios para usar en pos del deporte: "La semana que viene armaremos la alfombra. En dos días estará colocada y podrá ser usada, quizás con una escuelita de hockey mirando a futuro" dijo, agregando que fue gracias -en parte- al programa Clubes en Obra que puedo llevarse adelante.
La pintura fue otra de las tareas de relevancia en la entidad, sobre todo por el impulso de la familia que es Independiente de San José que generó una mancomunidad para ayudar en todas las tareas necesarias.
Consultado sobre el salón a finalizar y habilitar para su uso, Schwerdt confió que buscarán apuntar a los más chicos y la actividad que desarrollan: "Apuntamos que lo usen los chicos de inferiores. Sabemos que el invierno no es fácil y creo que va a ser algo muy positivo para las colonias y para todos".
En esa línea, consultado al respecto aseguró el entrevistado que tuvieron "muy buena venta" de la rifa: "No vamos a decir que está agotada, pero fue una muy buena campaña pese a que la de enero suele ser de las más complicadas porque la gente se va de vacaciones" sostuvo con notoria conformidad.
Así, por otro lado, refirió a la apuesta hecha sobre los jugadores del Club como de los torneos: "Queremos ser protagonistas del torneo. Es casi imposible hacer un pase porque lo que piden las Instituciones es irrisorio" explicó, señalando que se están manejando valores millonarios por contratos anuales.