Política 15 de Febrero de 2023

Obras planificadas para Huanguelén

  • Obras planificadas para Huanguelén
  • Obras planificadas para Huanguelén

Por: Ezequiel Villanueva

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero detalló las obras planificadas para la localidad, entre las que nombró la pronta licitación de cloacas, la construcción de un Skate Park, respondiendo el pedido que la comunidad le hiciera al Intendente Moccero, sumando más luminarias Led, obras de gas, playón deportivo y de infraestructura escolar, entre otras.

Acompañando la puesta en funciones del nuevo delegado de Huanguelén, Mauro Moccero destacó el compromiso y solidaridad para toda la comunidad del delegado Interino Raúl Schwab, quien “nunca dejó de responder a las necesidades de la población, realizando más de 3 viajes diarios y en cualquier horario, siempre dispuesto”, remarcó.

Con respecto a las obras planificadas para Huanguelén adelantó que están por licitarse obras de cloacas, un Skate Park, sumadas cuadras de pavimento en los próximos meses, gas y playón deportivo. Además, adelantó que avanzan las gestiones para la obra de electrificación en los lotes del Procrear, como así también, un plan de viviendas en ese mismo sector y obras de infraestructura escolar en el Jardín 907 y en la Secundaria N° 3 solicitadas a Provincia.

“Son muchos los proyectos en marcha, la obra pública demora un poco más por lo que vamos a trabajar para mejorar los servicios públicos, que sabemos que tanto para el Karateca (Raúl Schwab) como para Fito (Rodolfo González) es una prioridad”, aseguró.

De igual manera, el secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por Raúl Schwab al frente de la delegación de Huanguelén y reconoció que el área más sensible es Servicios Públicos, dado el crecimiento de la localidad.

PUBLICIDAD

“Huanguelén ha crecido mucho, en el último año hemos incorporado maquinaria a la localidad como un tractor, una motoniveladora; sabemos que hacen falta más herramientas y estamos trabajando en eso”, aseguró Duarte.

Más de Política