Locales 16 de Febrero de 2023

Moccero aseguró que invertirán en maquinaria para mejorar los servicios en Huanguelén

El Intendente Ricardo Moccero se refirió al alejamiento de Raúl Schwab de la delegación de Huanguelén, remarcando que se trató de “cuidar la salud del funcionario”. Auguró una exitosa gestión de Rodolfo “Fito” González, a quien destacó por su compromiso y ejecutividad con la localidad. Remarcó que invertirán en la compra de maquinarias para mejorar los servicios públicos.
Moccero aseguró que invertirán en maquinaria para mejorar los servicios en Huanguelén

Por: Ezequiel Villanueva

“Raúl Schwab hace varios años que está viajando hasta 3 veces al día a la localidad de Huanguelén y eso le generó un gran agotamiento por eso lo volvimos a designar en Servicios Públicos de Coronel Suárez, un área que también ha crecido mucho”, explicó el Intendente Ricardo Moccero.

“Creemos que Fito González, es la persona indicada para la delegación municipal que dará continuidad a la gestión que se está llevando adelante en la localidad: en proyectos como cloacas, gas natural, energía para el nuevo barrio, la inauguración de las luminarias que pusimos en el Parque Industrial, más pavimento cuyo proyecto está para ser aprobado el jueves en el Concejo Deliberante”, anticipó el Intendente Moccero.

“Vamos a trabajar, como nos solicitaron, en la adquisición de nuevas maquinarias para poder cumplir bien con todos los servicios; porque el servicio público es fundamental ya que hace a una ciudad limpia, ordenada, regada y complementa la obra pública que mejora la calidad de vida de la población”, indicó.

En tal sentido destacó el trabajo que se realiza desde la secretaría de Servicios Públicos, al afirmar que “volvimos a tener un distrito limpio y ordenado; respondiendo a cada vecino que requiere de sus servicios”.

“Seguimos colocando luminarias led en todo el distrito: hemos puesto casi 3 mil en todas las avenidas de Suárez, las colonias, Huanguelén y seguiremos avanzando para que no quede ningún barrio sin este tipo de luminarias que a su vez hacen a la seguridad y cuidado del medio ambiente”

PUBLICIDAD
Más de Locales