

Por: Isidoro Espacio de Arte
Estaremos presentes con la propuesta "Unidad de reproducción" , obras de María Cristina Elorriaga, Mónica Rojas y Verónica Kenig, con curaduría de Juan Bruto y Sonia G Gómez, junto a 50 galerías del país y de Latinoamérica con participación de Chile, Perú, Uruguay y México.
La feria da inicio el 9 de marzo a partir de las 16 hs y del 10 al 12 de 12 a 20 hs en el Pabellón 8 de La Rural. Incluirá además eventos interdisciplinarios, performances, música, tecnología y un auditorio donde se realizarán conversatorios y encuentros entre los diferentes actores de las artes visuales.
Esta feria de arte que reúne galerías nacionales e internacionales, fomenta la producción artística y busca fortalecer el mercado del arte contemporáneo.
Una vez más, Isidoro espacio de Arte, desde el sudoeste bonaerense, pone en valor el arte y sus artistas, generando lazos, acercando nuevos públicos y coleccionistas
Un evento multitudinario del cual estamos orgullosos de ser parte
Los esperamos
Sebastian Arroyo, Sonia Gomez
Isidoro Arte
Stand F6
Pabellón 8
La Rural , CABA