Política 15 de Marzo de 2023

“Con el radicalismo queremos gobernar Coronel Suárez y nos estamos preparando”

Adelantó que los primeros días de abril visitará la Sexta Sección el pre-candidato a presidente Facundo Manes y Maxi Abad, pre candidato a gobernador. Remarcó la intención del radicalismo de consensuar con Juntos por el Cambio y encarar en unidad las próximas elecciones, con la intención de posicionar un candidato “radical” en un espacio de dialogo. De no ser así, aseguró que “para eso están las PASOS”. Entre los posibles pre-candidatos a Intendente suenan los nombres de los concejales Valeria Negrín y Ricardo Salvi, “nombres que serán consensuados en el seno del radicalismo”
“Con el radicalismo queremos gobernar Coronel Suárez y nos estamos preparando”

Por: Ezequiel Villanueva

“Queremos convocar a los afiliados y simpatizantes del radicalismo para charlar un poco de las estrategias, posibilidades y escuchar las propuestas que podamos consensuar, dándoles participación de lo que se viene” remarcó Pablo Martínez, actual presidente de la Unión Cívica Radical quien el próximo 22 de marzo a las 20.30 en asamblea, entregará el cargo a la radical Carolina Cerri, que comandará la fuerza durante el 2023, un año de grandes desafíos y expectativas.

Indicó que “somos una fuerza política activa” con reuniones todas las semanas durante todo el año, no solamente en época de elecciones; convocando al dialogo, sumando nuevos militantes y llevando adelante capacitaciones con equipos técnicos para la formación de dirigentes políticos.

“Nosotros queremos gobernar Coronel Suárez y por eso nos capacitamos para estar preparados”, afirmó.

Adelantó que el radicalismo local se alineará al pre-candidato presidencial Facundo Manes y Maxi Abad como gobernador bonaerense al afirmar que “creemos que es un momento de renovación en la política y dirigencial”.

“Facundo Manes está recorriendo todo el país, de hecho, el mes próximo estaría visitando la Sexta Sección, igual que Maxi Abad que es candidato a gobernador”, comentó.

PUBLICIDAD

Remarcó el convencimiento de integrar filas con la agrupación política “Juntos por el Cambio” como la “única alternativa para poder ir a una elección”.

“Este es el momento del radicalismo, porque tiene dirigentes fuertes y preparados para encarar una elección y sobre todo, poder llegar a gobernar el municipio”, confió.

Más de Política