

Por: Ezequiel Villanueva
Los familiares de Enrique Di Fiore queremos expresar por este medio nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que aliviaron con su profesionalismo e idoneidad sus últimos días de vida:
A los doctores Andrea Alebuena, Rodrigo Gasteneguy, Juan Carlos Coria, Mariano Sein, Roberto Pérez Bordoy y personal de su laboratorio, por su disposición ante cada requerimiento y necesidad, a la Licenciada Marina Sauer quien con su alegría, amorosidad y calidez concurrió a su hogar para hacer mejor muchos días difíciles y al Licenciado Gustavo Caballero quien día a día y noche a noche lo atendió con toda su basta experiencia y dedicación.
A todo el personal de la Farmacia Sotelo, Luis su dueño, a Micaela y Andrea quienes con rapidez y diligencia, tramitaron cada pedido que necesitara.
A todo el personal de Pami , particularmente a Mónica Reynoso que se ocuparon de dar trámite a cada recurso material que le permitió transitar con mayor comodidad sus afecciones.
Al personal de la Casa de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica San José, Daniel, Diego y Maximiliano, por su comprensión y apoyo.
Y muy especialmente a sus amorosas cuidadoras Valeria, Ana Luz, Lucrecia, Agustina y Silvia quienes lo atendieron con responsabilidad, dulzura y paciencia acompañándonos a sobrellevar con tranquilidad ese complicado período hasta el final de sus días.
Y a todos aquellos que nos acompañaron en su adiós terrenal vaya nuestro más sincero GRACIAS!!!