Política 18 de Marzo de 2023

Mauro Moccero asumió como Intendente Interino

Habló sobre la importante inversión en obra pública que moviliza el distrito de Coronel Suarez con pavimento, cordón cuneta, cloacas, luminarias LED, mejoramiento de plazas, loteo para la construcción de viviendas, ciclovías, semipeatonal, entre otras. Anunció que se programa realizar en el mes de abril otra #SuarezPeatonal sumando durante el invierno, eventos culturales en lugares cerrados. Remarcó la idea de potenciar a la juventud, brindándoles oportunidades de carreras universitarias/terciarias a través de CREUS y de los Institutos suarenses, más posibilidades de trabajo; como así también, valorizar los talentos musicales y deportistas con los que cuenta el distrito. Con respecto a las cloacas de Villa Belgrano anunció a los vecinos que pueden dirigirse a Obras Públicas para solicitar la conexión de una obra histórica para la barriada, como así también, adelantó que comenzó la obra de cloacas en el barrio de Boca.
Mauro Moccero asumió como Intendente Interino

Por: Ezequiel Villanueva

Comprometido con la comunidad de Coronel Suárez, Mauro Moccero asumió como Intendente Interino con la sencillez, calidez y las ganas de hacer que lo caracterizan; continuando con el trabajo que desarrolla desde la Jefatura de Gabinete que se centra en estar cerca del vecino, atendiendo sus necesidades y gestionando para un distrito con futuro. 

“El trabajo de gestión es intenso, veníamos trabajando en conjunto con los secretarios con Ricardo y para mí, realmente es un orgullo ocupar el lugar de Intendente, lo tomo con mucha responsabilidad”,

Remarcó la importante cantidad de obra pública que se ejecuta en el distrito que, según afirmó el Intendente Ricardo Moccero, asciende a más de $ 3115 millones de pesos

PUBLICIDAD

“En Educación es inmensa la inversión que el Gobernador Axel Kicillof; con obras de infraestructura en la mayoría de las escuelas del distrito, sumándose a los programas que hacen a jerarquizar la educación bonaerense”

“Gabriel Katopodis desde el ministerio de Obras Públicas de Nación nos acompaña en la gestión, con la ejecución de más de 60 cuadras de pavimento que se construirán en todo el distrito: Pueblos Alemanes, Huanguelén y distintos barrios que tengan cordón cuneta”, afirmó y agregó “con el FIM vamos a apuntar en avanzar en los barrios que no tengan cordón cuneta, como así también vamos a mejorar la plaza Mitre de nuestra ciudad, con iluminación led, espacios de descanso”.

PUBLICIDAD

Anunció que la obra de la circunvalación ya fue licitada y se espera que, en las próximas semanas, se comience con la obra, al igual que la modernización de la avenida Casey, que incluyó arbolado, iluminación led, lugares de descanso, como así también terminar el pavimento en el ingreso a la localidad.

Destacó la inversión realizada en el balneario municipal “Samuel Davies” que fue utilizado por todas las familias suarenses durante el verano, al igual que la movida de #SuarezPeatonal, un espacio para el disfrute de toda la población.

“Nos insta a seguir invirtiendo, estamos trabajando para construir una nueva pileta y mejoras en el predio porque estamos convencidos que es el lugar elegidos por los suarenses durante todo el año”, remarcó.

“No nos han tocado años fáciles de gestión, asumimos en el 2020 y nos sorprendió una pandemia, después una guerra, crisis económica, lo que nos movilizó a ocuparnos de toda la población y gestionar en los últimos dos años las obras necesarias para proyectar un futuro para todos”, remarcó Mauro Moccero.

“El deporte y la cultura de Coronel Suárez nos enorgullece, por eso nos hemos ocupado de reconocer sus trayectorias, por eso el paseo del Deportista y el homenaje a Albino Lang”

“Las peatonales estamos analizando la posibilidad de realizar una más en el mes de abril, como así también, avanzamos en la organización diversos espectáculos, una vez por mes, en lugares cerrados pensando en el frío del invierno, para volver con todo el 6 de agosto y el 21 de septiembre”, anticipó Mauro.

“Después de varios años, esta Gestión de Gobierno invirtió en el mejoramiento de 17 de las 33 plazas existentes en Suárez y en los próximos meses ascenderemos a 23, con luminarias led y juegos para los más chicos, y tenemos el compromiso de llegar a todos los espacios verdes”.

Adelantó que la pavimentación de la calle Remedios de Escalada y Chacabuco se extenderá hasta calle Olavarría

Más de Política