Sociedad 24 de Marzo de 2023
EMMCOS

Clase Maestra: “Abordaje de arreglos de música popular” y concierto de “Océano Dúo”

El viernes 24 de marzo, a las 10, en la Escuela Municipal de Música. Por informes e inscripciones llamar al 2926-421630. En tanto, el sábado 25 a las 19 horas, “Océano Dúo” se presentarán en el SUM de la escuela con entrada libre y gratuita.
Clase Maestra: “Abordaje de arreglos de música popular” y concierto de “Océano Dúo”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez (EMMCoS), invita a profesores y estudiantes de cualquier edad e instrumento a participar el viernes 24 de marzo, a las 10, en su sede de Lamadrid 1250, al taller teórico-práctico que brindará el músico Sebastián Pérez, integrante de “Océano Dúo”, sobre contenidos básicos para realizar un arreglo musical tomando como guía el libro del autor "Abordaje de arreglos en música popular".

Se tratarán temas como reemplazos armónicos, análisis y composición melódica, variantes rítmicas y texturas posibles entre otros.

Como cierre de la actividad, el sábado a las 19, en el salón de usos múltiples de la EMMCOS, se presentará el grupo “Océano Dúo” formado por Silvana Turco en flauta traversa y Sebastián Pérez en guitarra de 7 cuerdas y voz.

Con arreglos originales y versiones propias, abordan clásicos del tango y del folclore argentino. El dúo también interpreta a grandes compositores de la música brasileña y de otros países de Sudamérica.

Más de Sociedad