Sociedad 24 de Marzo de 2023

Vecinos App continúa con su exitosa Peña Solidaria

La peña “Vecinos Solidarios” va por su sexta edición este viernes 24 de marzo en el bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María. La organiza la red social Vecinos App con un propósito desinteresado: reunir dinero para la Biblioteca Parlante. Se podrá reservar una mesa ingresando al grupo “Peña Vecinos Solidarios” de Vecinos App: https://bit.ly/VecinosApp_PeniaVecinosSolidarios El bono contribución cuesta 500 pesos.
Vecinos App continúa con su exitosa Peña Solidaria

Por: Ezequiel Villanueva

¡Se viene la 6° edición de la Peña “Vecinos Solidarios”!

Este viernes 24 de marzo desde las 21 hs en el Bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María –Av. 11 de Mayo 1298– se realizará una nueva velada imborrable con canciones folclóricas, compartiendo buena comida y ricos tragos.

El propósito es una causa noble: juntar fondos para que la Biblioteca Parlante “Un camino hacia la luz” pueda adquirir una impresora mountbatten tutor (una herramienta moderna y simple para escribir e imprimir braille).

El objeto de la aplicación es continuar impulsando iniciativas inspiradoras entre los suarenses y para los suarenses.

Desde que arribó a Coronel Suárez hace un año atrás, Vecinos App sostuvo que venía a desarrollar una aplicación con los suarenses, donde todos iban a ser protagonistas en la creación de esta nueva red social.

PUBLICIDAD

Y lo está logrando día a día. Esperando el momento para desembarcar en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Más información en https://vecinos.com/

Más de Sociedad