Política 28 de Abril de 2023

Moccero analizó el contexto político de cara a las próximas elecciones

Aseguró que al “MpV se le suman nuevos militantes y colaboradores que quieren trabajar, entusiasmados por la gestión que llevamos adelante y con el equipo de trabajo”. Indicó que el distrito “volvió a estar en movimiento”, tras 2 años de pandemia y cuatro de una gestión que paralizó el crecimiento, teniendo al Gobierno Nacional y Provincial.
Moccero analizó el contexto político de cara a las próximas elecciones

Por: Ezequiel Villanueva

“Mauro (Moccero) no para, recorre todas las instituciones, se reúne con los vecinos, los escucha y da rápidas respuestas, estamos realizando obras inéditas después de 4 años de un gobierno que no hizo nada sin pandemia, teniendo en su momento gobierno nacional y provincial”, puntualizó y aclaró “hasta los propios intendentes de Cambiemos destacan la gestión de Kicillof en cuanto a la obra pública, comparándola con la de Vidal que no hizo nada. Tenemos un gobierno federal que piensa en la Provincia y en su futuro”, remarcó Moccero.

“Todos los barrios de distrito están creciendo con obras cloacas, pavimento, luminarias led, acá lo importante es trabajar, dedicarse y yo tengo pasión por ayudar en todo sentido, para mí la salud es una prioridad y la población eso lo sabe”, aseguró.

“La población valora el trabajo que hemos realizado en estos dos últimos años después de la pandemia, tenemos una facultad presencial con 400 estudiantes, hemos mejorado la producción y el trabajo después de haber recibido un Municipio con el índice más alto de desocupación, hemos mejorado plazas, construido ciclovías, invertido en infraestructura escolar; por eso aspiramos a seguir cuatro años más”, finalizó Ricardo Moccero.

Más de Política