

Por: Ezequiel Villanueva
“Realmente da gusto la organización de este evento, porque siempre tenemos el acompañamiento de la población que no duda en participar y sumarse, por eso tenemos prácticamente las tarjetas agotadas; trabajando mucho en toda la organización para disfrutar mucho de la jornada”, afirmó Cristina Vega.
Indicó que estiman que participarán alrededor de 150 personas que disfrutarán de tortas y un exquisito té, además de sorteos y espectáculos.
“Tenemos lindas sorpresas para la jornada del sábado, por lo que también estamos muy agradecidos con el comercio de la ciudad que siempre nos acompaña”, adelantó.
El dinero que recauden será invertido en artículos de higiene personal, como así también, para la compra de reposeras que se utilizan para asistir a los pacientes y familiares del hospital municipal.
“En la actualidad somos 20 mujeres que somos parte del Voluntariado del hospital y siempre estamos abiertas a sumar nuevas ingresantes, porque cualquier persona puede ser parte de esta tarea en donde se recibe más de lo que uno puede dar; brindar contención, compañía, una charla o muestra de cariño es muy gratificante”, finalizó.