Regionales 19 de Mayo de 2023

“Tenemos una delegación de puertas abiertas que escucha a los vecinos, con compromiso y responsabilidad”

Afirmó el delegado de Huanguelén Rodolfo “Fito” Gonzalez quien adelantó que el Intendente Ricardo Moccero está gestionando en la Provincia, la posibilidad de un loteo para la construcción de 40 viviendas en Huanguelén. Enumeró las obras que se ejecutan en la localidad entre las que mencionó: seis cuadras de pavimento, recambio de luminarias LED en diversos puntos, brindando mayor seguridad y mejor iluminación, obra de cloacas y extensión de la red de agua en barrio Procrear, un futuro Skate Park, entre otras obras.
“Tenemos una delegación de puertas abiertas que escucha a los vecinos, con compromiso y responsabilidad”

Por: Ezequiel Villanueva

“No es fácil ser delegado, pero el compromiso por mi pueblo siempre está, uno lo lleva en el ADN, esto de trabajar por la comunidad, un desafío más cuando uno piensa que se va retirando, surgió la propuesta de Ricardo (Moccero) y nos pusimos de acuerdo y acá estamos en funciones”, afirmó con emoción Rodolfo “Fito” González, delegado de la localidad de Huanguelén, quien enumeró la gran cantidad de obras que se ejecutan en la localidad entre las que mencionó: seis cuadras de pavimento, recambio de luminarias LED en diversos puntos, brindando mayor seguridad, obra de cloacas y extensión de la red de agua en barrio Procrear, un futuro Skate Park, entre otras obras.

“Tenemos un Intendente Municipal como Ricardo Moccero que no para de gestionar pensando en sus vecinos; y lo más importante es tener una delegación de puertas abiertas donde escuchamos y damos respuesta a nuestra comunidad”, destacó.

“Avanzamos lentamente, pero avanzamos bien, mostrando con hechos las cosas que teníamos planificadas”, remarcó.

PUBLICIDAD

Al hablar de la Obra Pública que se ejecuta en la localidad afirmó que avanza la obra de pavimento, donde se construirán un total de 6 cuadras; más el continuo contacto con las instituciones donde se han realizado trabajos de pintura, infraestructura escolar, entre otras.

“Ayer (por el martes) comenzó la empresa con la primera cuadra de pavimento, venimos muy avanzados con las cloacas en el barrio San José, como así también estamos trabajando en el frigorífico municipal que en poco tiempo estará funcionando de manera normal”, indicó

PUBLICIDAD

Destacó el apoyo y acompañamiento de la secretaria de Servicios Públicos, encabezada por Alfredo Crunger, al servicio de la comunidad en la que respecta al arreglo de calles.

“Alumbrado público se han realizado cambios importantes con las luminarias LED, creo que estamos trabajando y la gente lo nota”, remarcó.

“Asumiendo la responsabilidad que nos corresponde estamos trabajando para que la localidad esté en las mejores condiciones, en un compromiso que debe ser de todos”, aseguró.

Más de Regionales