Locales 4 de Junio de 2023

Crecen las expectativas para conocer al “Gran Asador Suarense”

Un total de 20 instituciones del distrito se disputarán el mayor galardón de la cultura nacional. El domingo 4 de junio a partir de las 8 de la mañana se encenderán los asadores y alrededor del mediodía el jurado integrado por Juan Hippener, Francisco Ciganda y Antonio Resch tendrán la difícil tarea de anunciar al “ganador”, que se llevará para la institución representativa $ 100 mil pesos. Además, las familias podrán disfrutar de espectaculares “sándwiches de carne asada” a un precio de $ 500 que venderán las instituciones participantes, además de otras especialidades criollas como choripán, carne asada, hamburguesas entre otros menús.
Crecen las expectativas para conocer al “Gran Asador Suarense”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Organizado por el Municipio de Coronel Suárez llega la 1° edición de #SuarezPeatonal Criolla, evento que generó gran expectativa en la comunidad hacedora de buenos asados.

Además, contando con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, estará presente el “Camión Cultural” con la presentación de grandes artistas de renombre nacional y locales que le pondrán ritmo al mediodía y tarde del domingo.

Nos encontramos en el “Paseo del Riel” ubicado en el predio detrás de los galpones del ferrocarril, sobre avenida 12 de octubre.

La movida arranca a las 8 de la mañana, donde los asadores desplegarán toda su “magia”.

Más de Locales